Consultoría
El área de Consultoría de Procesos tiene por objetivo apoyar a las organizaciones, de diferentes industrias, en sus esfuerzos por mejorar sus resultados por medio de la aplicación del conocimiento Six Sigma en los servicios Estandarización de Proceso, Estabilización de Procesos, Rendimiento Potencial Sostenible y Diseño de Proyectos.
Estandarización de Procesos
Es un servicio de consultoría que ofrece el ISSCh y que tiene por objeto mapear los procesos de la compañía, identificándolos y documentándolos de manera tal que la organización reconozca en cada proceso las mismas partes, el mismo tipo de información, la misma calidad de información, la misma forma de medirlos, el mismo criterio para levantar sus “KPI” y una manera común y comparable de evaluar su rendimiento, Organización Basada en Procesos (OBP).


Estabilización de Procesos
Es un servicio de consultoría que ofrece el ISSCh y tiene por objeto estudiar la variabilidad de las entradas del proceso para ponerlas en control estadístico.
Rendimiento Potencial
Sostenible
Es una estrategia de gestión de proceso que permite operarlos de manera predecible, por medio de un esfuerzo metódico y sistemático de reducción significativa de los costos de calidad deficiente, con un mínimo de riesgos operacional y que permite trabajar las variables vitales de manera de optimizar las salidas del proceso y maximizar el beneficio del cliente.


Diseño de Proyectos
Proceso de Control de Etapas
Es un servicio de consultoría que ofrece el ISSCh en la gestión de proyectos de inversión que tiene por objeto crear unidades productivas, físicas o de servicios, que durante su operación se desempeñen en su potencial de rendimiento.
Partners
Las compañías que han trabajado con nosotros con un enfoque Six Sigma.


